CALENTADORES INSTANTÁNEOS DE ALTA PRESION (TIRO FORZADO)

 

Conoce los modelos y capacidades de la línea de tiro forzado, incluyen tecnología Dual System con encendido electrónico y grandes beneficios para su instalación en serie con su calentador solar.

PLUS8

Calentador de gas: Instantáneo

Capacidad nominal: 8L/min*

Tipo de tiro: Forzado

Tipo de gas: L.P.

 

Diseño ultra-delgado, moderno y elegante, caracterizado por ahorro de espa­cio y adecuado para la decoración del hogar moderno.

 

Totalmente automático, controlado por el flujo de agua que demande, en el momento en que abra la llave de agua caliente, se encien­de electrónicamente el calentador, encendido electrónico, NO tiene piloto, por lo que no se consume gas cuando usted no lo está utilizando, ajuste en la temperatura del agua de manera fácil. El calentador instantáneo de agua a gas, está diseñado para ser utilizado como respaldo en un sistema Hibrido: Calentador Solar de Agua - Calentador de Gas, conectado en serie, soportando temperaturas de entrada de agua hasta 85°C de manera continua sin ocasionarle mal funcionamiento.

 

Innovador diseño en quemadores y en el intercambiador de calor, tipo con­vección forzada, alimentada con un ventilador para hacer la combustión más eficiente y ahorrar combustible.

PLUS16

Calentador de gas: Instantáneo

Capacidad nominal: 16L/min*

Tipo de tiro: Forzado

Tipo de gas: L.P.

 

Funcionamiento totalmente automático, controlado por el flujo de agua, el calentador tiene encendido electrónico, NO tiene piloto, por lo que no se consume gas cuando usted no lo está utilizando, ajuste para consumos exactos de agua, gas y electricidad. Según las condi­ciones específicas en las que esté funcionando el calentador, regulando electrónicamente el paso de gas según la necesidad de consumo. Mantiene la temperatura del agua caliente, constante y estable. Ducto para salida de gases en acero inoxidable, resistente al desgaste.

Innovador diseño en quemadores y en el intercambiador de calor, tipo con­vección forzada, alimentada con un ventilador para inducir la combustión más eficiente y ahorrar combustible, diseño ultra-delgado, moderno y elegante, caracterizado por ahorro de espa­cio y adecuado para la decoración del hogar moderno.

PLUS24

Calentador de gas: Instantáneo

Capacidad nominal: 24L/min*

Tipo de tiro: Forzado

Tipo de gas: L.P.

 

El calentador tiene encendido electrónico, NO tiene piloto, por lo que no se consu­me gas cuando usted no lo está utilizando, ajuste para consumos exactos de Agua gas y electricidad. Según las condiciones específicas en las que esté funcionando el calentador, regulando electrónicamente el paso de gas según la necesidad de consumo. Mantiene la temperatura del agua caliente, constante y estable.

 

El calentador de agua puede encender con baja presión de agua, para un funcionamiento óptimo dependerá de las condiciones estipuladas en el manual de instalación y operación del calentador de gas.

Ducto para salida de gases en acero inoxidable, resistente al desgaste, innovador diseño en quemadores y en el intercambiador de calor, tipo convección forzada, alimentada con un ventilador para inducir la combustión más eficiente y ahorrar combustible, diseño ultra-delgado, moderno y elegante, caracterizado por ahorro de espacio y adecuado para la decoración del hogar moderno, cuenta con un control a distancia (inalámbrico) para su funcionamiento a distancia.

CONTACTO :

SOLUCIONES ECOLOGICAS AVANZADAS

R

O

LAGO DE CHAPALA 97 - 4

COL. VENTURA PUENTE

CP. 58020

MORELIA MICH. MEXICO

TEL. (01) 443 - 313 4012

Para recibir información de productos nuevos y promociones, suscríbete.

© 2014 by SOLUCIONES ECOLOGICAS AVANZADAS

R

O

PLUS 8